Renta de plataformas telescopicas

Quienes Somos

Somos un grupo joven, pero preparados para un optimo servicio en el alquiler de maquinaria para los profesionales de la Construcción.

El alquiler permite eliminar el tema de maquinaria de sus preocupaciones relacionadas con la obra.

Nuestro personal cualificado se caracteriza por realizar un trabajo rápido, sencillo, económico y seguro.

Contacte con nosotros, contamos con amplia experiencia profesional.

Con el sistemas de plataformas elevadoras. nuestros clientes podrán disponer de una mayor ventaja, comodidad y sobre todo seguridad para realizar de sus trabajos, desde las reformas de fachadas, instalaciones de cristales, rótulos,, estructuras metálicas, iluminación, limpieza de exteriores, reparaciones " en altura", etc.

Solicite nuestros servicios, le atenderemos de manera inmediata.

En nuestra empresa contamos con las mejores marcas del sector y establecemos una relación empresa-cliente con una clara vocación de servicio, calidad y precios competitivos.

Mantenimiento Industrial del Norte División Plataformas

Considere as ventajas que tiene el rentar equipo con nosotros.

Renta de plataformas telescopicas en Monterrey

Los motivos para recurrir a la renta son múltiples

• Ahorro
  • Rendimiento
  • Seguridad

Ahorro

• Limita las inversiones a sus equipos estratégicos.
  • Reduce sus costes de mantenimiento, transporte, almacenaje, y seguro.
  • Elimina las pérdidas de tiempo debidas a obligaciones adnistrativas: compra, mantenimiento, seguro, controles.
  • Mejora el control de sus costes de maquinaria por obra.
  • El alquiler permite que sus capacidades de financiación se focalicen en su negocio.

Rendimiento

• Incrementa su productividad por la utilización de materiales eficientes, que están siempre perfectamente adaptados a sus diferentes necesidades.
  • Facilita la vida en las obras y reduce el trabajo pesado de sus equipos.
  • Dispone siempre de un buen material, en el momento oportuno.

Fiabilidad

• Garantiza la disponibilidad de un material fiable, controlado antes de cada alquiler.
  • Elimina los riesgos de averías y sus consecuencias sobre el resultado de la obra.

Seguridad

• Garantiza la utilización de materiales que cumplen con las normas en vigor y que están al día en los controles reglamentarios.
  • Contribuye a la mejora de la seguridad de sus obras poniendo a disposición de sus equipos un material seguro y eficaz.
  • servicios plataformas Monterrey

• fletes plataformas monterrey

Av. Olimpia 1604, Colonia Nueva Linda Vista, Guadalupe Nuevo León. Teléfono: / 81-8327-00-21 Teléfono: / 81-822-51-625 Teléfono: / 8119412895
^ Arriba